jueves, abril 29, 2004

Hoy es el día del animal

Para festejarlo, todos los chicos del jardí­n, seños y mamás invitadas, fuimos al zoológico de Córdoba, la ciudad donde vivo. Es muy grande y tiene muchos animalitos y muchos árboles.

Primero dimos un paseo en el trencito, y saludé a todos los animalitos. Le dije "uau-uau" al hipopótamo, pero estaba muy ocupado y no me contestó. Después que se terminó ese paseo, seguimos a pie (yo, en cochecito porque soy muy traviesa y me escapo) y visitamos a la elefanta. A ella, le dije "ico-ico", pero estaba comiendo así­ que no jugamos.

También visitamos al orangután, a los monos, los leones, al tigre y al jaguar, y después pasamos entre los bambis camino a la granja, donde tomamos la merienda. Yo jugué mucho con los patos, les dije "uau-uau" y me contestaban otra cosa y así­ conversamos.

Antes de irnos, les dejamos a los animalitos un regalo que hicimos ayer en clase: una tarjeta muy linda donde todos firmamos, con el dedo pulgar lleno de témpera. Espero que les haya gustado.

No hay comentarios.: