jueves, abril 01, 2004

Mi primera vez, en el jardí­n de infantes

Hoy fui al jardí­n por primera vez. Se llama "Nubes de algodón" y se encuentra nada más y nada menos que bajo la tribuna norte del club. A papá le gusta eso. Como pueden notar, el pintorcito es rojo, como corresponde. Papá no está muy feliz con la parte azul, pero es que llaman así­ a la sala de los más chiquitos y no hay con qué darle.

Mi maestra es la seño Cintia y me tuvo casi todo el rato (los grandes dicen que fue una hora y media nada más) en brazos. Le dijo a mamá que lloré de a poquitos, cuando me daba cuenta que ella no estaba ahí­ conmigo. Me hubiera enojado con la bocona de la seño, de no ser porque cuando vi a mamá llegar a buscarme me puse a llorar de nuevo. Lo que mamá llama mi llanto extorsivo.

Soy la única nena, hay nueve varones más, y soy la más chiquita de todos. Me parece que mañana me llevan de nuevo.

No hay comentarios.: