lunes, abril 05, 2004

¡Feliz cumpleaños, Dianita!

El sábado me desperté tempranito, cuando todaví­a era de noche, como si supiera que iba a pasar algo. Y así­ fue: en vez de ponerme a dormir de nuevo, mi abuela Coqui me vistió y me peinó mientras mamá hacía cosas alrededor nuestro. Después llegó el Tati con la abuela Normi y mi Aba, y me sentaron en mi sillita que no se por qué estaba en el coche del Tati.

Así­ empezó un fin de semana muy raro; papá y la Coqui me dieron besos, y después el Tati nos llevó a la Normi, Aba y mamá. Fue un viaje largo, me dormí­ dos o tres veces y al final sólo quería desatarme y bajarme del coche. Cuando finalmente pude hacerlo, me encontré en un lugar raro. Mamá dijo que era un hotel y que estaba en un lugar llamado Santa Fe.

Era mi segunda vez en un hotel, pero la primera vez era muy chiquita y no me acuerdo de mucho. Pero también fue para ir a una fiesta, y esa vez también estaba mi tí­a-aba Marita que siempre me sonrí­e y me dice cosas lindas. Antes de despedirnos, el domingo por la tarde, ya la señalaba con una gran sonrisa cuando mamá me preguntaba "¿Dónde está la tí­a Marita?"

La fiesta, me contaron, fue la de los quince años de la prima de mi mamá, Dianita, que estaba preciosa. Fue una fiesta muy linda, todos se divirtieron mucho y yo conocí­ a más primos de mami, más tí­os abuelos y a mis primos segundos Daniela (5 años), Florencia (4 años), Alejandro (1 dí­a menor que yo) y Tatiana (que cumple su primer añito el próximo domingo y empezó a caminar justo durante la noche del sábado).

Me gustó mucho todo, aunque extrañé a la Coqui, al Belito y sobre todo a mi papá. En la habitación del hotel, golpeaba la puerta del baño y lo llamaba, a ver si estaba del otro lado. Es lindo viajar, pero me puso muy feliz volver a casa y que todos me dieran muchos besos.

No hay comentarios.: