domingo, abril 11, 2004

Otro fin de semana viajando

Paulita dibujó a mamá,<br />conmigo en brazosÉste es un paí­s muy grande, y muy lindo también. Me gusta viajar pero no me gusta estar atada en la sillita del coche, así que dormí­ mucho tanto de ida como de regreso a casa.

San Nicolás de los Arroyos es una ciudad con una casa grande y un patio más grande todaví­a. En esa casa vive mi tí­o Pablo, primo de mamá, con mi tí­a Mirta y mis primas segundas Cecilia y Paulita, que jugaron conmigo todo el tiempo. También viven una perrita que se llama Blanca igualito que mami, una gata, una tortuga, tres canarios y una lechuza.

San Nicolás también tiene un teatro, que es parte de la familia de mi mamá desde que se inauguró en 1908, que no sé cuándo fue pero es hace mucho. Ahí­ viven mi tí­os abuelos Chela y Mario, y mi tí­o Flavio. Me gustó mucho el teatro, y hasta pude tocar el piano, corretear por los pasillos y ponerla nerviosa a mamá porque no podí­a alejarme de las escaleras.

Me gustó el rí­o, el paisaje y la ciudad, aunque lloviera mucho. Pero más me gustó conocer a mis tí­os, tí­os abuelos y mis primas. Ojalá vengan o vayamos nosotros de nuevo, pronto.

También extrañé mucho a Éto, Coqui y mi Aba, pero ya estoy de vuelta en casa y me dieron muchos besos.

¡Felices Pascuas!

No hay comentarios.: