Éste es un país muy grande, y muy lindo también. Me gusta viajar pero no me gusta estar atada en la sillita del coche, así que dormí mucho tanto de ida como de regreso a casa.
San Nicolás de los Arroyos es una ciudad con una casa grande y un patio más grande todavía. En esa casa vive mi tío Pablo, primo de mamá, con mi tía Mirta y mis primas segundas Cecilia y Paulita, que jugaron conmigo todo el tiempo. También viven una perrita que se llama Blanca igualito que mami, una gata, una tortuga, tres canarios y una lechuza.
San Nicolás también tiene un teatro, que es parte de la familia de mi mamá desde que se inauguró en 1908, que no sé cuándo fue pero es hace mucho. Ahí viven mi tíos abuelos Chela y Mario, y mi tío Flavio. Me gustó mucho el teatro, y hasta pude tocar el piano, corretear por los pasillos y ponerla nerviosa a mamá porque no podía alejarme de las escaleras.
Me gustó el río, el paisaje y la ciudad, aunque lloviera mucho. Pero más me gustó conocer a mis tíos, tíos abuelos y mis primas. Ojalá vengan o vayamos nosotros de nuevo, pronto.
También extrañé mucho a Éto, Coqui y mi Aba, pero ya estoy de vuelta en casa y me dieron muchos besos.
¡Felices Pascuas!
domingo, abril 11, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario