miércoles, mayo 19, 2004

En medio de los preparativos... para no sé qué

Hay cosas que entiendo, y otras que no. Por ejemplo...
Ayer regresé al jardín, luego de diez días sin ir, porque estaba enfermita. Sí, de nuevo, y con una gripe fea. Hasta me pusieron en una cama fría y dura y me sacaron fotos, y lloré porque no me gustó. Pero bueno, eso no viene al caso, porque ya estoy muy bien; el doctor le dijo a mamá que puedo hacer todo lo que hago siempre.

Así que, preparando mi regreso al jardín, mamá se puso a buscar un libro de cuentos. Se llama "La familia Conejín" y es de la biblioteca ambulante; teníamos que devolverlo. Ella lo buscó donde lo había dejado, pero no lo encontró. Le preguntó a mi abuela Kuky, que lo buscó donde lo vio la última vez, pero no lo encontró. Le preguntaron a papá, que dijo que lo había visto pero no sabía dónde. Así que lo buscaron por todas partes, pero no lo encontraron.

Lo encontré yo, donde lo había puesto, y se los dí.

Esas cosas, sí entiendo.

Pero no entiendo por qué tanto revuelo con una tela de mi mamá, y una puntilla de mi abuela. Mamá se pasó un buen rato en la máquina que hace ruidito y no me deja tocar, con alfileres con puntas de colores que tampoco me deja tocar y, finalmente, con la tijera que tampoco me deja tocar. Lo que sí me dejó tocar fue lo que hizo con todo eso, porque me lo puso.

Es una cosa medio rara, pero todo el mundo dice que me queda precioso y que me van a sacar muchas fotos con eso el lunes que viene.

Pero yo no entiendo.

No hay comentarios.: