lunes, octubre 25, 2004

Otra vez de viaje

Hoy, mi bisabuelito Crisanto habría cumplido 100 años. Recordándolo, la familia (y la extendida) se reunió a celebrar su memoria en el club La Vuelta del Paraguayo, en Santa Fe.

Es decir que aprovecharon para juntarse todos de una vez, cosa difícil en una familia tan grande y que viven todos tan lejos. Me reencontré con mis primos segundos; sus papis, los primos de mamá y sus abuelos, los tíos de mami y hermanos de mi Aba. ¡Y mucha gente más!

Así quedé, mucho antes que terminara esta celebración y fuera hora de recorrer millones de kilómetros para volver a Córdoba.


¡Qué lindo estar en familia! Gracias, bisabuelito, por darnos esta oportunidad.

1 comentario:

Niño Naranjo dijo...

Buenas buenas. Aquí le dejo mi dirección de blog, para que le cuente a los fliares. que hay un alguien que traduce las historias de la Agrupación Vuelta del Paraguayo en web. Saludo grande.

www.quebatis.blogspot.com