sábado, diciembre 25, 2004

Un bautismo en Navidad

Fue en la misma iglesia en la que me bautizaron a mí. Gabrielito llegó de punta en blanco, con sus papás Silvia y Alexandre, y se sentaron en el mismo banco en el que mis padrinos y mis papis se sentaron el día de mi bautismo.


Yo también fui de punta en blanco, para que los padrinos de Gabrielito (mi mami y mi papi) se lucieran.


Hice algo de lío en la iglesia, pero me sacaron justo antes de que lograra entrar en el pesebre a jugar con todos los juguetes que había allí. Y a Gabrielito le hice muchos mimos. Entiendan, ¡es mi primito chiquitito!

viernes, diciembre 24, 2004

Esta noche es Nochebuena

Y mañana, ¡Navidad!



Que sea muy feliz para todos.

miércoles, diciembre 22, 2004

A cargo de "la máquina"

Rompieron toda la calle. Papá y mamá juegan a "CSI", identificando huellas en el tierral que nos rodea y, a veces, se mete dentro de casa. Pero no importa, porque me hice amiga del que maneja "la máquina" y me dejó manejar un ratito.

lunes, diciembre 20, 2004

Otro feliz cumple... esta vez, para mí


¡Ahora entiendo tanto preparativo! Es que, a veces, los grandes me desconciertan. Hoy festejamos mi cumple, con muchos amiguitos. Grandes y chicos cantaron, jugaron y se divirtieron.


Por supuesto, yo tuve que visitar la sala de los bebés. Allí jugué mucho con mi prima Nadia.


Mi prima Meli, como en todos mis cumpleaños (bueno, los dos que van hasta ahora) bailó árabe y deslumbró a todos.


Y claro, no se aguantaron. Primero me pusieron una coronita carioca; no contentos con ello, me disfrazaron de piñoncita. Mi prima Flor me ayudó a hacerme a la idea, y después todos bailamos el chu-chu-uá.


Me asusté con las bengalas...


...¡pero soplé mis dos velitas con mucha alegría!


Y mi primito Gabriel, al final, quedó más cansado que yo. Se durmió contento, con sus globos con forma de perrito, en brazos de mi tía Silvia. Con su abuela Gigí de un lado, y su tía abuela Coqui del otro.


Muchas gracias a todos. Por quererme, mimarme, y estar conmigo siempre.

domingo, diciembre 19, 2004

¡Llegó Gabrielito!

Mi primito Carioca (pero de verdad, porque nació en Río de Janeiro) llegó hoy a Córdoba con su mamá y su papá, mis tíos Silvia y Alexandre. Así que, como no puede ser de otra manera, lo presento en sociedad, acompañado por su abu y su bisa cordobesas.

domingo, diciembre 12, 2004

La Coqui cumplió años

Y lo festejamos como se merece. A punto tal que me dejé peinar. Pero claro, como ella no sabía cómo, tuve que ayudarla a apagar su velita.


Hoy, también, cumple años la tía Pao. A las dos, ¡muy feliz cumple!